lunes, 10 de diciembre de 2012

Concurso de fotografia


FACUA Jaén presenta el concurso provincial de fotografía 'Consumo y Medio Ambiente'

El certamen va dirigido a alumnos de entre doce y dieciocho años. El plazo de entrega finaliza el 19 de febrero de 2013.

FACUA Jaén ha presentado el concurso de fotografía para estudiantes de entre doce y dieciocho años, bajo el lema Consumo y medio ambiente.

El certamen ha sido organizado por FACUA Jaén en colaboración con la Diputación de Jaén, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares.

Información básica

En el concurso podrán participar de manera gratuita todos los jóvenes de entre doce y dieciocho años que cursen sus estudios en un centro educativo de la provincia.

Habrá tres premios y un accésit especial consistente en material escolar valorado en 300 euros al centro educativo que más haya incentivado la participación en el concurso.

El plazo de entrega finaliza el 19 de febrero de 2013. Podrán presentarse hasta un máximo de tres fotografías por autor, y éstas deberán remitirse a la dirección de FACUA Jaén (C/ Pedro Poveda, 1 – Bajo, 23700- Linares, Jaén).

Más información en el siguiente enlace:

http://www.facua.org/es/noticia_andalucia.php?Id=7222&IdAmbito=28

sábado, 8 de diciembre de 2012

Taller de Reciclaje



Estos son algunos de los adornos que hemos realizado en el Taller de Reciclaje para adornar el Centro



 
Aquí están algunas de las personas que forman parte de dicho taller, en plena faena.....





                                

jueves, 22 de noviembre de 2012

25 de noviembre: Día contra la violencia hacia las mujeres

El Próximo 25 de Noviembre, es el "Día contra la violencia hacia las mujeres", y desde este Blog nos hacemos eco del mismo, mostrando nuestra solidaridad.



Colaboración con el Banco de Alimentos



     Estimados padres y madres:


     La Asociación de Madres y Padres de Alumn@s “Arcilla” del 

I.E.S, “María Bellido”, va a colaborar con el banco de alimentos

para realizar una recogida de alimentos en el centro.


     A través de la Asociación le pedimos su colaboración, aportando

productos de primera necesidad no perecederos.


     La recogida se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el 

Instituto “María Bellido”, con el horario de 8:00 a 12:00 y de 

16:00 a 18:00.


     Agradecemos su colaboración.

Talleres






Estimados padres y madres:


La asociación de madres y padres de alumn@s “Arcilla” del I.E.S. “María Bellido”, va a realizar talleres en el centro, que van dirigidos tanto a padres, madres como a alumn@s.

Ø --Taller de manualidades con material reciclable: se realizará los martes de 16:30 a 17:30 horas, solo para socios (gratuito).

Ø --Taller de yoga: se realizará los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas, su precio son 12€ al mes, para socios y no socios.

Las personas interesadas en la inscripción de los talleres, deben marcar si asistirían indicándolo abajo, lo puede entregar en ventanilla de conserjería depositándolo en el buzón del AMPA, hasta el día viernes 23 de noviembre.

SI Taller de manualidades con material reciclable.
SI Taller de yoga.
Nombre del asistente: ………………………………………………………..
Nombre del alumn@: ………………………………………………………...
Curso: …………Clase: …….
Los talleres empezarán a realizarse el martes día 27 y  miércoles día 28 de noviembre.


Aprovecho la ocasión para informarles de que pueden ver las actividades del A.M.P.A., informaciones de interés, aportar sugerencias, etc. en el blog ampaarcilla.blogspot.com y dirigirse a la misma en las direcciones de e-mail ampaarcilla@yahoo.esy ampaarcilla2012@gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2012

Actividades para la Juventud

Hoy: "Día del niño"



«Todos hemos sido niños alguna vez. Y todos deseamos por igual el bienestar de nuestros niños, que siempre ha sido y seguirá siendo el anhelo más universal de la humanidad».

jueves, 15 de noviembre de 2012

Comenius.



Convocatoria de Programas Europeos de Educación 2013: Movilidad del Alumnado Comenius.

Más información en este enlace:

http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/comenius/mac.html

Información

Por si interesa a tus hijos


               CONVOCADOS LOS PREMIOS

               JÓVENES
BAILENENSES 2012



Imprimir
Los Premios Jóvenes Bailenenses, en su edición 2012, han sido convocados por el Consejo Local de la Juventud, en colaboración con la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bailén con objeto de reconocer públicamente los méritos de l@s jóvenes de nuestra ciudad que destacan en distintos ámbitos.

 Para proponer candidatos consultar las bases aquí 

http://bailenjoven.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107:convocados-


los-premios-jovenes-bailenenses-2012&catid=1:ltimas&Itemid=33