domingo, 21 de mayo de 2017

IMPORTANTE: FP Dual en IES María Bellido


Nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceite de Oliva y Vinos para el curso 2017/2018


El BOJA del 5 de mayo nos daba la buena noticia de la Autorización de la Consejería de Educación para que el IES María Bellido pueda impartir un nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceite de Oliva y Vinos a partir del próximo curso 2017/2018.
La Orden de 26 de abril de 2017 de la Consejería de Educación, por la que se modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos, incluye al IES María Bellido con este nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional en la especialidad de Aceite de Oliva y Vinos a partir del curso escolar 2017/2018.
Durante el último año, el Equipo Directivo del Centro ha estado trabajando mano a mano con el sector empresarial de la localidad y de municipios próximos para que se pueda impartir este nuevo Ciclo Formativo en su modalidad de FP Dual. Esta novedosa forma de instruir al alumnado llegará también a Bailén el próximo curso, gracias al apoyo encontrado en las empresas oleícolas de Bailén y municipios cercanos, así como en la Cooperativa vitivinícola, en donde el alumnado que se matricule para el próximo curso académico podrá realizar su aprendizaje y adquisición de conocimientos de una forma directa, en los espacios laborales en donde se manipulan y procesan los productos alimentarios objeto del Ciclo Formativo.
*Aquí os dejo el enlace del  IES María Bellido por si queréis más información:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesmariabellido/nuevo-ciclo-formativo-de-grado-medio-de-aceite-de-oliva-y-vinos-para-el-curso-20172018/

*Aquí el enlace de la Consejería de Educación, con toda la información de la FP Dual

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/modalidades/fp-dual

No hay comentarios:

Publicar un comentario