jueves, 21 de febrero de 2013

Cursos de inmersión lingüística para jóvenes

El Gobierno pone en marcha cursos de inmersión lingüística para jóvenes, en sustitución a los estudios en el extranjero, y Extremadura y Murcia anuncian programas de inmersión con nativos y cursos en otros países.

El Gobierno ha lanzado la convocatoria de becas para que jóvenes puedan aprender inglés a través de cursos de inmersión en España.

Los beneficiarios de las becas del Ministerio de Educación son jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996, que estén matriculados en el curso 2012-2013 en Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado medio de FP, Grado medio de Artes Plásticas y Diseño, Grado medio de Enseñanzas Deportivas y enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

Es condición indispensable que el candidato sea becario del Ministerio de Educación y que tenga aprobado el curso anterior con una nota media final mínima de 7 puntos en la asignatura de Inglés.

Habrá un máximo de 2.000 becas, que incluyen régimen de internado y pensión completa, para un curso de una semana de duración en España, entre el 30 de junio y durante el mes de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario