viernes, 17 de febrero de 2012

"CARNAVAL EN BAILEN"


PROGRAMA DE ACTOS y ACTIVIDADES EN BAILÉN PARA "CARNAVAL"
 
Sábado, 18 de Febrero

A las 17:30 h. En la Plaza de la Constitución, original DESFILE-CONCURSO de mascotas, en el que podrán participar todas aquellas personas que traigan a sus mascotas disfrazadas. Organizado por la Protectora de Animales LUAJARA de Bailén.

Domingo, 19 de Febrero

A las 17:30 h. En la Plaza de la Constitución. PASARELA de disfraces infantiles, donde los más pequeños podrán disfrutar ataviados con sus disfraces favoritos.

Lunes, 20 de Febrero

A las 18:00 h. PASACALLES amenizado por la charanga local "Los Musiñecos" y la participación de colectivos de Bailén, a la que podrán unirse todas aquellas personas disfrazadas que lo deseen.
Itinerario: Plaza de la Constitución, calle Iglesia, García Lorca, Isabel la Católica, Zarco del Valle, Plaza General Castaños, calle Pérez Galdós y Paseo de las Palmeras. El regreso será el mismo recorrido a la inversa para finalizar en la Plaza de la Constitución.

Martes, 21 de Febrero

A partir de las 16:30 h. PASACALLES. "XV Encuentro Provincial de Carnavales", con la participación de los Centros de Educación Permanente de Marmolejo, Cazorla, Begíjar, Lupión, Guadalimar, Alcalá la Real, Valdepeñas, Pegalajar, La Guardia y Bailén.
El recorrido se iniciará en el Paseo de las Palmeras para finalizar en la Casa de la Cultura, conde tendrá lugar las actuaciones de las comparsas.

Miércoles, 22 de Febrero

A las 18:30 h. ENTIERRO DE LA SARDINA, que recorrerá las calles habituales para ser cremada , ya entrada la noche, en el lugar de costumbre.
Itinerario: Plaza de la Constitución, calle Iglesia, García Lorca, Isabel la Católica, Zarco del Valle, Plaza del General Castaños, calle Pérez Galdós y Paseo de las Palmeras.

Sábado, 25 de Febrero

Para finalizar con el programa de actos y actividades, a partir de las 24:00 h. en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Bailén, en la "Discoteca ON", GRAN BAILE DE DISFRACES con importantes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario